viernes, 28 de enero de 2011

Indefinible

No sé porque, pero cuando lo leo a él, me entran unas ganas inmensas de escribir cualquier cosa, cualquier estupidez en mi blog.
Éste espacio lo he utilizado nada más como para "encontrarme conmigo misma"... lo que puse entre comillas me recuerda al comercial ese de zapatos que dice: "Y me dije a mi misma, mi misma" (risas).

Regresando a él. Siento algo especial cuando volteo a mirarlo, mágicamente conectamos miradas, es como si él estuviera al tanto de todo, al tanto de que voltee y lo mire, como si siempre estuviera pendiente de mi, para que siempre nos podamos mirar a los ojos. Tal vez sea solo yo quien lo lleve a ese extremo para hablar de que es "mágico" ese pequeño e ilusionante acto, para hablar de que él me corresponde de tal manera.

Esta él junto a mí, es perfecto; pero cuando lo admiro en fotos no es lo mismo, como si fuese otra persona, otro hombre que jamás me miraría, jamás se rebajaría. Me hace pensar lo peor, me pone celosa, me hace querer, desear ser aquella amiga que siempre tiene al lado, que no siente amor, solo amistad, sólo eso sería suficiente.

Es inexplicable. A veces no sé que siento por él. No sé si será así con todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario