lunes, 10 de enero de 2011

La clave del éxito es usar Sinónimos.

¿Como empezar con esta nueva entrada? En realidad al comenzar tenia una idea poco conclusa de que escribir, por un momento pensé en hablar de chicos, pero, ¡¿eso a quien interesa?! Luego pensé en hablar de algo estresante... No sé.

Y Así se empieza... recuerdo que en alguna publicación había puesto que iba a escribir sobre alguna historia mía de ficción... PERO la musa no me llega (por cierto, quiero un CD de muse YA)... el tiempo no me llega... Si, tanto tiempo que tuve en estas vacaciones que la mitad la pasé con el culo en esta misma silla al frente de mi monitor... La otra mitad la pasé durmiendo y socializando... Si, socializo, conozco gente y me adoran (así dicen ellos).

Y es así, siempre pensamos que no tenemos tiempo para hacer ejercicio, para hacer tareas, salir con tu mamá, leer un buen libro... Bueno, estamos tan dependientes con la tecnología que no tenemos, o mejor dicho, QUEREMOS, hacer algo más que estar pegado a ella. Menos mal que yo no tengo ni BlackBerry, ni IPhone, ni nada que tenga que ver con llevar El Internet a la mano... porque si ya estoy medio "enferma" con la PC en mi casa... bueno, ni me quiero imaginar con una mini-computadora en mi mano de arriba para abajo... es obsesivo... y tiendes aumentar de peso (?).

Si, escribo incoherencias, pero vamos, ¿nunca han pensado así? Como ODIO hablar con alguien que le preste más atención a su teléfono las 24/7 que a mi... Es decir, coño, pon que estas ausente o que demonios...
Y lo peor, ahora, salgo con un grupo de amigos y todos tienen el mismo dispositivo móvil... menos yo, eso si es sentirse excluida... (risas). No es cochina envidia amiguitos, es que me respeto un poco, se que un BB o lo que sea sería la PERDICIÓN en mis manos...

El avance de la tecnología da miedo... prefiero luchar por el medio ambiente.

Por cierto, Feliz Año

1 comentario: