jueves, 4 de noviembre de 2010

Confusión

Hoy a las 1:54 he creado este nuevo blog; lo creé más que todo por inspiración de un amigo al leer una de sus entradas, así que quise intentar lo mismo.

Realmente no sé que debería escribir aquí, solo me dejaré llevar e intentaré hacerlo como cuando escribo.
No, no escribo poesía ni nada filosófico, mas bien escribo romances, parodias, sexo, hasta culebrones escribo! Pero lo mas extraño es que escribo especialmente sobre relaciones "homosexuales". ¡No! No se me voltea la canoa, en realidad no me intereso por ninguna mujer para tener algo mas que amistad, en realidad mi preferencia al escribir sobre temática gay (sobre hombres, NADA sobre mujeres) ni yo misma sé el porqué! ¿Pueden creerlo? Es solo un gusto, que pienso yo, no tiene absolutamente nada de malo, mas bien tengo una amiga que también escribía sobre ello... y a otras amistades les interesaba mucho leerme. La verdad, hablar sobre esto personalmente y con personas específicas me incomoda, pero también muchas veces le comento a esto a personas (hombres) para ahuyentarlos (ups!!) pero más parece llamarles mucho la atención y quieren que alguna vez escriba algo sobre ellos...

¡Oh! pero miren como he dado tantos giros, veo que me he inspirado un poco (risas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario