jueves, 18 de noviembre de 2010

Decisión difícil

En los últimos meses he tenido como una especia de conflicto mental sobre lo que quiero hacer con el resto de mi vida. En realidad hace como 1 ó 2 años atrás no le tomaba tanta importancia a que carrera quería estudiar.

De pequeña deseaba ser veterinaria o doctora; éste último porque mi papá siempre me decía que imaginaba verme con una gran bata blanca y ayudando y curando a todos. En realidad, los programas de emergencias, de medicina y todo lo relacionado con esa profesión me llama mucho la atención; me gusta ver de que tratan los diversos tipos de enfermedades, pero siempre pensaba: ¿y si me equivoco y le hago mal a alguien? ¿Si mato a alguien?, luego pensaba "pero para eso estudio, para aprender y no hacer las cosas mal"

Pienso que tenia una idea errónea, supongo que de pequeña pensaba que me graduaba en la universidad y de inmediato iba a tener trabajo de la carrera que había estudiado... pues no, más tarde, al informarme, ¡al preguntar e investigar! me sentí tonta, tengo que hacer pasantias, post-grado, maestrías, no sé, todos los diplomas, títulos, que se yo, que hay que sacar... Nada fácil, y nada rápido...

Después de hacer diversas listas de opciones y eliminar todas las ideas pensaba: "¿Y ahora qué?"

Pensé en infinidades de profesiones ¡pero ninguna me resultaba la correcta! Dejé un tiempo de pensar en ello... pero en los momentos cuando más pensaba en ¿Qué hacer? era cuando conocidos y amigos me preguntaban : ¿Y qué piensas estudiar? y yo respondía: eh... no estoy segura...
¡ME DABA TANTA VERGÜENZA!

(continuará(?))

3 comentarios:

  1. Dandonos cuenta lo aburrido que es todo, nos graduamos, x's trabajamos, como sea, y¿?..:\

    Quiero algo emocionante y tu¿?

    ResponderEliminar
  2. interesante
    muy buena cohesion y redaccion
    realmente genial
    algo ke nos pone a pensar
    so, continua escribiendo
    haha
    plesa pasate por mi blog http://luellahudec.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Quiero algo emocionante, quiero vivir mis sueños pero... tengo que trabajar para algun dia lograrlos. Fuckin' sociedad :)!

    Muchas gracias ! Continuaré escribiendo!! :) Te leeré!

    ResponderEliminar