domingo, 7 de noviembre de 2010

Mi baja autoestima y describiéndome con los 7 pecados capitales

Siempre he querido sentir esos placeres naturales de la vida sin que ningún pensamiento negativo me lo impida.

He querido; en contadas veces, poder ser otra persona, poder cambiar y arriesgarme a hacer cosas que Carmen Ron NUNCA se atrevería.

Debo decir que soy una persona tímida, insegura, introvertida, pero HONESTA y por más que todo me considero una buena persona. Aunque este fin de semana he demostrado lo contrario a este último...

Cuando a mi mente pasa el "querer cambiar" siempre llego al punto de preguntarme : "Pero, ¿para qué?"
¿Para que ser como las demás?, ¿Para que ser una loca de haz fama y acuéstate a dormir?.
Supongo que de mi también se habrán dicho cosas fuera de tono, porque cada quien es humano y hay ocasiones que se "desata", por así decirlo, y realizas actos que no lo piensas ni dos veces. Y de ahí viene el arrepentimiento.

Existen 7 pecados capitales, de los cuales 7 conozco

Lujuria; no soy su esclava, no siempre me dejo llevar por ella, pero soy humana, inmadura y debo decir que también soy inocente. No sé si solo sea mi caso pero tal vez me dejé llevar por ella en algún caso sin darme cuenta...
Pereza; creo que también debí poner este termino en mi pequeña descripción de mi mas arriba... Si llego a ir al mundo de las tinieblas seria por este pecado! Nada más que por este. Mira, yo podría ser puntual, ser la mejor estudiante, la mejor hija, la mejor TODO si no fuese perezosa... pero, ¿sabes que es lo peor de todo? ¡Que se que podría ser mejor pero la misma PEREZA ME GANA! Para mejorar en algo primero hay que admitir que estas mal en ello...
Gula ... a este no sé que decir, soy golosa con dulces, pero en lo general no. A cualquiera le pegan sus antojitos y se quiere meter algo en la boca sabroso, un chocolate blanco, con almendras ó uno negro... unas papas de mcdonalds... una hamburguesa en el perro-calentero que queda en tu cuadra... No es el mejor momento para hablar de esto yo teniendo hambre... ahora puedo decir : GULA ARRIBA DE MI
Ira no soy una persona que me dejo llevar tanto por este pecado, pero siempre existe un día, un lugar, una ocasión en el que estas de malas y cualquier cosa, gesto, acción, equis impulso te deja envolverte de la ira... Lo mejor es saber controlarla, pienso que la ira es uno de los pecados que más se dejan notar, y obvio el que menos se puede sobrellevar tan fácil, todo es por tu personalidad: si eres una persona conflictiva, impulsiva e inmadura tiendes a dejarte llevar por la ira; pero en cambio si eres, relajada, piensas con la cabeza y "madura" en ese sentido es más fácil controlarla...

Esto es MÍO

Continuaré otro día con envidia codicia y soberbia


Buenas noches.

2 comentarios: